La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Valnalón se marca como objetivo la final

Los equipos de las Cuencas de Primera Autonómica Femenina han tenido la primera de sus dos semanas de parón. Ni Valnalón ni Basket Lena disputaron ningún encuentro esta fin de semana y tampoco lo harán en el próximo. Los dos equipos siguen peleando por sus objetivos.

En el caso de las langreanas, la participación en la final a cuatro es la meta a lograr. La derrota en su último encuentro frente a Art-Chivo complica las cosas hasta el punto que el equipo dirigido por Sergio Ramos se ve obligado a ganar los dos encuentros restantes si quiere tener alguna opción de estar entre las cuatro mejores de la categoría. Unión Financiera Oviedo-CAU y Castrillón serán los rivales a los que el equipo langreano tenga que derrotar.

Las cosas van mejor para Basket Lena en la fase de consolación. El equipo verdinegro únicamente cayó en la primera jornada ante Vegadeo, en uno de los desplazamientos más largos de la temporada. Las verdinegras se encuentran en la cuarta posición, con seis victorias y cuatro derrotas y miran hacia arriba. El liderato, ocupado por Arbeyal, se encuentra a una única victoria. Las lenenses cuentan, además, con el basket average favorable.

Compartir el artículo

stats