La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Todo listo para el campus

El club abrirá el próximo 21 de abril el periodo de inscripciones para nueve turnos semanales entre el 27 de junio y el 26 de agosto

Un grupo de participantes en el campus del pasado año. JUAN PLAZA

El Grupo Covadonga ya tiene lista una nueva edición de su campus deportivo de verano que en esta ocasión constará de 9 turnos semanales desde el 27 de junio al 26 de agosto. La edición del pasado año resultó todo un éxito al superar los 2.000 participantes y este año el objetivo es poder cubrir todas las peticiones. Para ello el próximo 21 de abril se abrirá el período de inscripciones hasta el 10 de mayo online durante 24 horas y presencial en horario de oficina.

Como en ediciones precedentes cuatro grupos de trabajo atendiendo a la edad de los participantes: pequeñines (nacidos los años 2010 y 2011), benjamines (2008 y 2009), aspirantes (2006 y 2007) y tiburones (2004, 2004 y 2005). Cada uno de estos grupos de edad irá identificado con camisetas diferentes que deberán llevar durante toda la semana.

El precio base del campus es de 59 euros cada semana pero el Grupo ofrece también otras opciones, por ejemplo, por 15 euros más acoger a los inscritos a las 8:15 horas o retrasar su marcha hasta las 14:15, también con un incremento de 15 euros. Todavía hay una tercera posibilidad y es la de prolongar la estancia hasta las 16 horas incluyendo la comida con un coste adicional de 60 euros. Las actividades se llevarán a cabo en las propias instalaciones grupistas en horario de 9:15 a 13:15.

Los objetivos del campus es acercar a los niños y niñas al mundo del movimiento, de la actividad física, que adquieran confianza y seguridad en si mismos, fomentar la participación y el trabajo en equipo y también el acercamiento a otra lengua, en este caso el inglés todo ello de una forma lúdica a través de talleres y multitud de actividades. Todos los grupos de edad conocerán además buena parte de los deportes que se pueden practicar en el Grupo Los más pequeños se iniciarán en la gimnasia, la natación, rugby, atletismo, deportes de combate o juegos de pelota.Los de más edad ya recibirán las primeras nociones de los deportes colectivos como el balonmano, baloncesto o hockey.

Compartir el artículo

stats