La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Amigos de Soto vence con contundencia al Yesos Castaño

El Cinco As también ganó con goleada en casa ante el Gijón Playas

Partido de la primera vuelta entre Amigos de Soto y Yesos Castaño. IRMA COLLÍN

El Amigos de Soto-Talleres Suárez se llevó la victoria en el duelo comarcal ante el Yesos Castaño-SD Cancienes con un resultado de 8-2. El conjunto sotobarquense encontró la efectividad que le faltó en otras ocasiones y aprovechando su dominio, estuvo al frente del marcador en todo momento. El Cinco As-Carrocerías Centeno, por su parte, cosechó un merecido triunfo en casa ante el Gijón Playas, por 7-2.

El Amigos de Soto comenzó el encuentro presionando en toda la cancha, un aspecto del juego que mantuvo durante todo el partido, y que le sirvió para irse al descanso con 4-1 en el marcador. Ya en la segunda parte, los sotobarquenses mantuvieron la intensidad ante un Yesos Castaño que no lograba materializar sus ocasiones. Así, el conjunto de Soto fue ampliando las distancias hasta el 8-1 y los corveranos maquillaron el marcador jugando con el portero adelantado para marcar su segundo gol.

El partido del Cinco As-Centeno ante los gijoneses tuvo dos protagonistas: Quirós, que fue el autor de cinco goles y el guardameta Edu, con grandes intervenciones, deteniendo un penalti y varios dobles penalti. El Gijón Playas trató de sorprender con sus individualidades, pero fue superado como equipo por el conjunto castrillonense, que en una segunda mitad muy efectiva (al descanso el partido estaba con 2-0), no dio opciones al rival.

Compartir el artículo

stats