La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro con arco

Oro para el Arcoastur en el primer clasificatorio para el Regional

Los integrantes del Arcoastur que participaron en La Morgal. ARCOASTUR

El Arcoastur, formando equipo con el San Martín, participó con tres equipos en el primer clasificatorio por equipos para el Campeonato de Asturias y logró subir a lo más alto del podio.

En arco recurvo, los dos clubes presentaron dos equipos conjuntos. El Arcoastur/San Martín A, formado por David Orjales, Miguel Menéndez y Secundino Rodríguez, logró el primer puesto de la clasificación con bastante margen sobre el segundo. El otro equipo recurvo, el Arcoastur/San Martín B, estaba formado por los debutantes Iván Álvarez, Óscar Correa y Pedro Hermosa, que pelearon pero solo consiguieron la novena posición.

En la modalidad compuesto, los de Arcoastur lograron una cuarta plaza con el equipo Arcoastur/San Martín formado por Javier Hurtado, Minerva Lino y Marinela García, debutante en la modalidad de equipos.

Los integrantes del club corverano ya preparan sus equipos para la próxima cita, también en las instalaciones de la Morgal, que será el 10 de Abril para disputar la 2° Postal Nacional-XXII Trofeo "Carlos Mallorquí".

Compartir el artículo

stats