La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro con arco Primer clasificatorio por equipos para el Regional

El pasado domingo en las instalaciones deportivas de la Morgal se celebro el primer round clasificatorio por equipos para el campeonato de Asturias de tiro con arco.

En la modalidad de Recurvo el equipo Arco Astur/San Martín A David Orjales Fanjul, Miguel Menéndez De Ves, Secundino Rodríguez González y Pergentino Pérez Suárez lograron el primer puesto. El segundo lugar fue para el Grupo Covadonga formado por: Juan Jose Morales Juliana, James David Cox, Martín Bello Díaz y Joaquín A. Alonso Alvarez, mientras que en tercera posición se clasificó el equipo del Xintia formado por Víctor Hugo Vázquez Hiebra, Domingo Vior Pérez Herminio García Fernández, Miguel Ángel Fernández Alvarez, Brenda Vior Morilla y Cecilia Gil García.

En la modalidad de Compuesto se impuso el equipo de Arco Nalón José Manuel Gutiérrez Fernández, Rebeca Bermúdez Cañón, Eduardo Bermúdez Cañón Jose Luis Bermúdez Cuetos, Cristina Gema Cañón Rodríguez y Gabriel Ángel Pedrayes Rodríguez, seguido del equipo del Xitia y del Grupo Covadonga, siendo la cuarta plaza para Arco Astur/San Martín compuesto formado por Javier Hurtado, Minerva Lino y Marinela García debutante en la modalidad de equipos.

Compartir el artículo

stats