La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano Derrota del Siero Deportivo, que cae a la cuarta plaza

El Siero Deportivo cayó 27-22 en su visita al Valles Santillana Reocín en un partido en el que el conjunto cántabro se impuso al saber aprovechar su experiencia. El conjunto poleso cae, con esta derrota, a la cuarta plaza de Primera Estatal Femenina.

En este partido actuaron Carmen González (1), Paula Fernández, Lucía Parajón, Natalia García, Sandra Villa (2), Natalia Suárez, Julia Baizán (4), Leticia Fano, Odile Alonso (3), Sara Díaz (1), Elena Granda (1), Paula Solís (4), Sheila Álvarez (6) y Marta Granda.

El inicio de partido fue malo por parte del Siero Deportivo, que llegó a tener una desventaja en los primeros quince minutos de hasta seis goles con un marcador de 10-6. Hubo una reacción que motivó un acercamiento en el marcador para llegar al descanso con solo dos tantos de diferencia (14-12). Pero fue un espejismo. En la segunda parte el Siero desaprovechó sus ocasiones con precipitaciones y errores en la toma de decisiones junto con un claro desacierto de cara a la portería rival. Destacó por su entrega y resolución en el bloque del Siero, Sheila Alvarez con seis tantos.

El siguiente partido será el próximo domingo en Pola de Siero contra el Go Fit de Santander.

Compartir el artículo

stats