La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Patinaje

Cuatro medallas para La Luz en el trofeo "Torreón de Cartes"

Silvia Ferrera, María Lobato y Mara Fernández, en el podio. PATÍN V. DE LA LUZ

El Club Patín Virgen de La Luz tuvo una buena piedra de toque en Santiago de Cartes (Cantabria), en el I Trofeo "Torreón de Cartes". Fueron los más pequeños del club los que consiguieron los mejores resultados en la competición. En categoría alevín B, las patinadoras avilesinas coparon el podio, de la mano de María Lobato, Silvia Ferrera y Mara Fernández. Además, Alejandro Quintana consiguió la tercera posición en la categoría iniciación.

Las patinadoras más veteranas del club no tuvieron en tierras cántabras la suerte de otras ocasiones y se quedaron fuera del podio. Victoria Romero se quedó a las puertas de la medalla en categoría infantil, donde fue cuarta, mientras que Aida Palacios se hizo con la sexta posición en cadete.

Pese a la suerte dispar de sus patinadores, el entrenador José Ramón Rodríguez se mostró "muy contento con la actuación de todos y todas" ya que los integrantes del club mostraron progresión y ésta y las próximas competiciones sirven como preparación para el próximo Campeonato de Asturias, en el que el club avilesino ejercerá de anfitrión. La competición Regional se celebrará el 21 y 22 de mayo, en el polideportivo de La Luz y los patinadores avilesinos quieren dejar muy buena imagen ante su público.

Compartir el artículo

stats