La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby

El Grupo brilla en los Juegos Deportivos del Principado

Varios de sus equipos lideran las clasificaciones en sus respectivas categorías tras los resultados de la jornada del fin de semana

Equipo benjamín. RGCC

Los equipos de base de rugby del Grupo Covadonga están teniendo una gran actuación en los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. En la última jornada el conjunto infantil se impuso este pasado fin de semana al Llanera por 42-0 y posteriormente a La Calzada por 52-0 demostrando que han formado un equipo muy fuerte y al que habrá que seguir con atención. Con estos resultados los infantiles del Grupo se sitúan en primera posición aunque, de momento, empatados con Oviedo y La Calzada.

Los alevines también ganaron todos los partidos y lideran la clasificación en su categoría. El "A" venció 40-0 al Oviedo "A", por el mismo resultado al Oviedo "B" y por 15-10 al Montedeva. Por su parte el alevín "B" ganó al Navia 45-0, al Belenos 20-5 y al Oviedo "B" 40-15.

En la categoría benjamín empataron con el Torner, ganaron al Llanera y perdieron los dos partidos jugados contra Los Robles lo que les sitúan en mitad de la clasificación. Por último los prebenjamines volvieron a ganar todos sus partidos, en esta jornada ante Llanera, Torner y Campoamor lo que les hace liderar con suficiencia la clasificación.

Compartir el artículo

stats