La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación Destacada actuación del Asturovi en el Memorial "Adolfo Carbajosa"

Una treintena de nadadores del Club Natación Asturovi participaron en las instalaciones del Club de Natación Santa Olaya, en Gijón, en el IV Memorial "Adolfo Carbajosa".

Todos los nadadores participaron en cuatro pruebas individuales y en los relevos mixtos 8x50 y 4x50. Destacada participación de Asturovi, que se tradujo en muy buenos resultados de sus representantes, logrando un gran número de mejores marcas personales, todos siguiendo una progresión y cogiendo experiencia en la siempre complicada piscina de 50 metros.

El Asturovi logró un destacado tercer puesto en la clasificación conjunta por equipos.

A nivel individual destacan los éxitos conseguidos por tres de los nadadores de la cantera Naoniana: Amor Mahamud Zadorina logró subirse al primer puesto en categoría alevín femenino.

Miguel Pérez Pérez fue segundo en categoría benjamín masculino y Ainoa Fernández González conseguía situarse como tercera clasificada en la categoría infantil femenino.

La gran participación y éxito de los nadadores del Asturovi les está situando en su primer año de existencia, como uno de los clubs de referencia de la natación asturiana.

Compartir el artículo

stats