La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Patinaje artístico Nerea Casasola, del Ovetus, tercera en Navarra

La patinadora del Ovetus, Nerea Casasola Lozano logró subir al podio en el XI Trofeo Oportunidad C.D. Larre de patinaje artístico, celebrado en el polideportivo municipal de Beriain (Navarra ) con más de un centenar de patinadores entre los que se encontraban nacionales e internacionales de clubes de las federaciones: Aragonesa, Asturiana, Cántabra, Castellano-Leonesa, Catalana, Madrileña y Navarra.

El Ovetus Patinaje fue el único club asturiano participante y estuvo representado por: Graciela Banciella González, Laura Antón Benito, Lucía Martos Lluna, Nerea Casasola Lozano e Irene Arellano Jiménez.

De las cinco asturianas solo ha conseguido subir al podio Nerea Casasola Lozano en la categoría Juvenil con un tercer puesto logrando el bronce.

Aunque no han podido alcanzar el podio hay que destacar el quinto puesto de Graciela Banciella González en la categoría Infantil. En Juvenil, sexto puesto para Lucía Martos Lluna y séptimo para Laura Antón Benito. En Senior Irene Arellano Jiménez fue sexta.

El próximo sábado, el Ovetus tendrá otra cita pero en esta ocasión será una competición de grupo en la segunda Fase de la Copa Federación, donde participarán varios clubes asturianos, se celebrará en Grado y estará organizado por el club Náyade P. A.

Compartir el artículo

stats