La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Valnalón sigue soñando con la final a cuatro

Valnalón consiguió un importante triunfo de cara a clasificarse para la final a cuatro de Primera Autonómica. Las langreanas se imponían por 63-54 al Unión Financiera OCB-CAU en un reñido encuentro y se sitúan en la cuarta posición.

El partido comenzaba cuesta arriba, ya que el Oviedo Baloncesto se ponía por delante por 13-17 en el primer cuarto. Sin embargo, el cambio a defensa zonal antes del descanso permitía a las langreanas dar la vuelta al encuentro antes del descanso (32-27).

En la segunda parte, las langreanas seguían aumentando la renta hasta terminar el choque venciendo por 63-54.

Por su parte, el Basket Lena sumó un nuevo triunfo y se sitúa en la segunda posición de su grupo. Las lenenses vencieron por 42-25 al Vegadeo y siguen mostrando sus buenas sensaciones en el tramo final de la competición.

El equipo verdiblanco supo sobreponerse al comienzo dubitativo y comenzaron a crecer desde la defensa. A medida que transcurrían los minutos, el Basket Lena fue cogiendo distancia en el marcador hasta adjudicarse una nueva victoria. Este domingo visitan a L'Arbeyal en el Palacio de los Deportes de La Guía.

Compartir el artículo

stats