La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Trofeo de la Sidra marca un nuevo punto de partida

Un nuevo tramo en el calendario se avecina para el equipo de natación del Santa Olaya. El punto de partida se iniciará el sábado con el IV Trofeo de la Sidra, que tendrá lugar en las instalaciones del Grupo Covadonga. A él acudirán nadadores infantiles, júniors y del equipo absoluto.

Todo comenzará a las 16.30 horas y en la mente de los técnicos y del equipo olayista está fijada esta competición para iniciar un nuevo bloque de eventos que estarán enfocados primordialmente hacia el Villa de Gijón y los campeonatos de España e internacionales de piscina y de aguas abiertas, en los que el Santa Olaya quiere dar el máximo rendimiento posible.

Sin duda el Villa de Gijón, que tendrá lugar en las instalaciones olayistas los días 14 y 15 de medalla -con tres sesiones- es una de las competiciones que más llaman la atención en este momento de la temporada y el equipo de técnicos, encabezado por José Rivera, quieren dejar un buen sabor de boca. La intención es clara ya que asegura que "vamos con la intención de ir afianzando el trabajo de cara a estas futuras competiciones", analiza.

Compartir el artículo

stats