La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

Jornada de goleadas para los equipos de la Comarca

Los tres conjuntos sumaron un total de 28 goles para firmar sus victorias

Un jugador del Cinco As presiona a un rival en un partido contra el Yesos Castaño. R. SOLÍS

Excelente jornada para los equipos de la comarca en la Tercera División del fútbol sala. Los tres equipos se llevaron el triunfo en casa y lo hicieron con contundencia: el Amigos de Soto-Talleres Suárez venció por 8-0 a La Sienda; el Cinco As-Carrocerías Centeno, por 11-3 a Les Campes Siero, y el Yesos Castaño-SD Cancienes, por 9-5 al Restaurante Michem.

El Amigos de Soto mantiene su ventaja en el liderato, ocho puntos sobre el segundo, después de realizar un gran encuentro ante La Sienda. El equipo sotobarquense presionó a una cerrada defensa canguesa, para superarla con efectividad. Al descanso los locales ya ganaban de 4 goles. Tras el descanso, Amigos de Soto continuó con la misma tónica y los visitantes nada pudieron hacer ante la superioridad local.

El Cinco As dominó de principio a fin el encuentro ante los sierenses. El conjunto castrillonense abrió el marcador en el minuto 2 de partido y en el minuto 11 ya ganaba por 3-0. Al final de la primera mitad , los visitantes encontraron portería, pero el Cinco As respondió enseguida con dos tantos más. A partir de ahí ya no hubo rival, la ventaja castrillonense fue creciendo y Les Campes solo pudo maquillar el marcador.

Tampoco lo tuvo difícil el Yesos Castaño, aunque fraguó la goleada en la segunda mitad del encuentro ante el equipo de Posada de Llanera. El conjunto corverano comenzó muy bien, con un 3-0 a su favor, pero al descanso, el Michem se había acercado con dos tantos. El equipo de Los Campos no quería dar al traste con el trabajo realizado y salió a por todas en la segunda mitad, para poner el 7-2 en el luminoso. En los últimos cinco minutos hubo un intercambio de goles, pero la victoria corverana no peligró en ningún momento y el partido acabó con 9-5.

Compartir el artículo

stats