La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

La Primera afronta una jornada decisiva

Oviedo y Sporting, primero y segundo en la tabla separados por tres puntos, se medirán el sábado

Urraca de Segunda alevín. LNE

El Oviedo y el Sporting, primero y segundo en la tabla en Primera, cumplieron los pronósticos y sacaron sus partidos adelante. Los azules ganaron al Llano 2000 (0-3) y los rojiblancos derrotaron en su feudo al Quirinal (3-0), equipo que ocupa la tercera plaza de la tabla. Pues bien, entre el Oviedo y el Sporting solo hay tres puntos de diferencia. Restan tres jornadas para el final y la próxima será clave ya que ambos conjuntos se miden sobre el césped de las instalaciones Tensi (sábado, 10.00 horas). Los dos equipos llegan en un buen momento de forma. El Oviedo es el equipo que menos goles encaja y el Sporting, el más goleador.

En Segunda, el grupo más igualado es el IV, con Llanes y Urraca en lo alto igualados a puntos. En el resto de grupos, todo sigue igual a falta de tres jornadas. El Sporting B es primero en el grupo I, con el Manuel Rubio segundo a cuatro puntos. El Oviedo B es líder del grupo II, con el Covadonga E y el Centro Asturiano luchando por la segunda plaza. Y en el grupo III, Los Campos mantiene el liderato, con seis puntos sobre el Barres, y ocho con respecto al Villa de Pravia.

Y en Tercera, muchos son los grupos en donde la lucha sigue por todo lo alto. La Escuela de Fútbol de Mareo es el líder del grupo I, el Industrial, del II, y la Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta C, del III. En el grupo IV, la Escuela Oviedo Vetusta B es primero, pero seguido muy de cerca por el Grujoan y el Vallobín. El Llaranes lidera el V, con el San Fernando pisándole los talones. El Narcea B lidera el VI, con el Tineo a un solo punto. Y en el VII, Raíces y Barres, con 57 puntos cada uno, colideran un grupo en el que Andés y Andés B tienen opciones.

La Escuela de Fútbol de Nava es primero, sin oposición, del VIII; y el Lenense es líder del IX, seguido de cerca por el Alcava B. En el X, el Lada C mantiene su solidez arriba.

Compartir el artículo

stats