La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

El Avilés acaba la Liga con sensación agridulce

Buen papel del Corverastur en el Campeonato de Asturias por equipos de categoría alevín

El equipo masculino alevín del Corverastur. CORVERASTUR TM

El Avilés Tenis de Mesa de Primera Nacional masculina no pudo terminar la competición liguera con victoria, al caer por 0-6 en el último partido de Liga Nacional frente a Cidade de Narón. El equipo ya había consumado su descenso en la anterior jornada y tenía un complicado choque ante el segundo clasificado, al que no pudo sorprender.

Jorge Paramá cayó por 2-3 ante Isaac Rivera en el primer punto del partido; Hodei Rodríguez perdió 0-3 el segundo punto contra Adrián Vidal; Pablo Riestra cedió el tercer punto 0-3 frente a Santiago Otero; Jorge Paramá perdió 0-3 contra Adrián Vidal en el cuarto punto del encuentro; Pablo Riestra cayó 0-3 contra Isaac Rivera en el quinto punto y Hodei Rodríguez cedía el último punto 0-3 frente a Santiago Otero.

Una dura derrota para terminar una competición en la que los avilesinos lucharon, pero se quedaron a dos victorias de la permanencia. Este descenso contrasta con el papel del equipo de Primera femenina, que terminó hace unas semanas la competición liguera en la cuarta posición, después de haber luchado por volver a dar la sorpresa de meterse en los puestos de privilegio, aunque finalmente se quedó a una victoria.

El Corverastur, por su parte, tuvo un excelente fin de semana que tuvo por protagonistas a los alevines del club. El Corverastur disputó dos finales regionales y logró colocar a dos en el podio. Destaca el trabajo de Carmen Calle y Adriana Belver, representando al colegio de Las Vegas, que se alzaron con el primer puesto en la final de los Juegos Deportivos del Principado. Además, el equipo formado por Carlos Martínez, Oscar López y Miguel Prieto lograron una meritoria tercera posición en el Campeonato de Asturias por equipos alevín.

Compartir el artículo

stats