La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Polideportivo

Golf Tres jugadores del Club La Cuesta, en el Open de España

Este fin de semana se celebró el Open de España de Golf en el Real Club de Golf de Valderrama, en Sotogrande, prueba puntuable del circuito europeo, en el participaban tres jugadores del Club de Golf La Cuesta de Llanes, Nacho Elvira y Pablo Larrazabal como profesionales e Iván Cantero uno de los dos únicos invitados amateur de España. En la primera jornada Nacho Elvira, con muy buen juego se mantuvo en la primera posición del torneo durante varios hoyos, por otra parte Iván Cantero Gutiérrez, finalizó por delante del otro amateur de España, Pablo Larrazabal finalizaba entre los 10 primeros. En la segunda jornada, partidazo de Pablo Larrazabal que se coloca lider.Nacho Elvira, pasa el corte fijado totalizando con 150 golpes y por otro lado Iván Cantero Gutiérrez finaliza su participación con 160.

En la tercera jornada del Open, Pablo Larrazabal pierde el liderato y Nacho Elvira, escala posiciones en la tabla y se coloca en el puesto 25 con unos estupendos 72 golpes, que saben a gloria teniendo en cuenta la dureza del campo y el fuerte viento que sequía marcando las partidas, en el temido, a la par que espectacular hoyo 17 Nacho hizo un fantástico birdie.

En la final, Pablo Larrazabal acabó en el puesto, el 29 y Nacho Elvira en el 53.

Un nutrido grupo de Llaniscos se ha desplazado para apoyar a los jugadores del Club De Golf La Cuesta de Llanes, que por segundo año consecutivo juegan el Open de España, una de las pruebas mas importantes del European Tour.

Compartir el artículo

stats