La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BTT

El VI Desafío BTT "Ciudad de Oviedo", en su recta final

Los corredores que formalicen su inscripción antes del próximo día 30 tendrán descuentos especiales

Jairo lanzando para la mano. lucas blanco

El domingo 12 de junio, se celebrará una de las pruebas cicloturistas con más participación en Asturias, el VI Desafío BTT "Ciudad de Oviedo, Jinetes de la Reconquista". Ya están abiertas las inscripciones para participar en esta edición , y todos los que lo formalicen antes del 30 de abril tendrán descuentos especiales.

Como en años anteriores, la salida será a las 9.00 horas, desde la plaza de la Catedral de Oviedo y llegada al Parque de Invierno de la misma ciudad. Los participantes podrán escoger entre tres itinerarios, uno de los recorridos más duro a nivel técnico y físico de todo el norte de España que es el Desafío-Ultra Elite, con 2.300 metros de acumulado en los 70 km del recorrido, contando en el palmarés con nombres tan importantes como Roberto Heras, Milton Ramos, Muriel Bouhet... terminar este recorrido entre el tiempo marcado por la organización ya es todo un premio.

Como segunda opción, con un nivel menos exigente que el anterior esta el Desafío Basic, con 48 km y 1.800 metros positivos, un recorrido muy equilibrado que garantiza las grandes sensaciones que ofrece la BTT, y como novedad este año en Desafío Power, con 20 km y 900 metros, es el desafío "pequeñín", para iniciarse en el mundo de las ruedas gordas.

Para todos aquellos que acepten el VI Desafío BTT "Ciudad de Oviedo, Jinetes de la Reconquista", se les otorgará maillots Jinetes de la Reconquista (antes de 30 de abril), dorsal, chip, revista "Desafioviedo BTT 2016", bolsa con merchandising de la prueba, avituallamientos sólidos/líquidos, asistencia médica, asistencia técnica y mecánica, seguro de responsabilidad civil, parking, duchas, aseos y vestuarios, zona de lavado para bicicletas, etc... Más información de la prueba e inscripciones en: www.desafioviedobtt.com.

Compartir el artículo

stats