La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Racing y Gimnástico no pasan del empate

La jornada se cierra hoy con la disputa del encuentro entre el Corigos y el Sena-Nautilus

Ninguno de los equipos de las Cuencas consiguió la victoria en los partidos que disputó este fin de semana. Sin embargo, la jornada se cierra esta noche con el encuentro que mide al Corigos y al Sena-Nautilus, un duelo que tendrá lugar en el polideportivo de Moreda a las 21.00 horas y que enfrentará a dos de los equipos revelación de esta temporada.

El Corigos es un claro aspirante al ascenso. Los alleranos, segundos en la tabla, tiene una renta de siete puntos respecto al cuarto clasificado. Precisamente, esa posición la ocupa el Sena-Nautilus, quien cuenta con 44 puntos en su casillero.

En cuanto a la última jornada, el Racing de Mieres no pudo pasar del empate a cero tantos en su encuentro ante el Manzaneda. Los mierenses formaron con Hugo Pazos Velasco Adri y Toni, mientras que posteriormente saltaron a la cancha Boli , Viti y Saúl.

Pese a que el marcador no se movió en todo el encuentro, el partido destacó por su intensidad. En la primera parte, no existieron ocasiones destacables por parte de ningún bando. Sin embargo, en la segunda mitad, los dos guardametas mostraron su acierto. Además, cada uno de los dos equipos estrelló un balón en la madera.

El Racing de Mieres tuvo que lamentar la lesión de uno de sus hombres. Velasco tuvo que abandonar el encuentro al comienzo de la segunda mitad.

Tampoco pudo pasar del empate el Gimnástico de Caborana. El equipo allerano igualó su encuentro a dos tantos en la cancha del Infiesto. El Gimnástico cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada. A medida que transcurrían los minutos, el equipo allerano iba haciéndose con el dominio del juego. Sin embargo, llegarían al descanso perdiendo por 1-0.

En la segunda mitad, la buena presión del Gimnástico significó el empate. Borja lograría la igualada. El Infiesto se volvería a adelantar, debido a un error en defensa de los alleranos. Meidada la segunda mitad, Presu estableció el definitivo 2-2 en el marcador, aunque los alleranos pudieron haberse llevado los tres puntos.

Finalmente, el Lenense-Proinastur cayó derrotado por 1-3 frente al Palanqués. Los de Manrique Zapico gozaron de tres claras ocasiones que terminaron estrellándose en los postes.

El equipo verdiblanco cae a los puestos de descenso tras esta derrota. Sin embargo, este domingo, a las 12.00 horas, cuentan con un partido trascendental. El Lenense-Proinastur recibe al Café Garfil de Lugones, conjunto que les precede en la tabla.

Compartir el artículo

stats