La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club Principado, el más premiado en la gala anual

Rafael Gutiérrez, del Ensidesa-Trasona, y Ángel Fuentes, de El Pinar de Tineo, recibieron la medalla al Mérito Deportivo de la Federación Asturiana

Organizada por la Federación de Tiro Olímpico del Principado de Asturias, se celebró la XIII gala del Deporte de Tiro, en la cual se premia a los tiradores mas destacados durante el año 2015.

Asistieron a la misma un total de 237 tiradores de toda Asturias, de los cuales 182 han sido premiados, lo que demuestra el gran nivel que existe en este deporte olímpico, fruto de muchas horas de trabajo y entrenamiento que requiere el mismo, para conseguir buenos resultados.

Todos los premiados recibieron un trofeo. Se entregaron un total de 56 medalla de oro, 31 de plata y 49, de bronce.

Los tiradores más destacados recibieron una beca deportiva. Rafael Gutiérrez, del Club Ensidesa-Trasona, y Ángel Fuentes, del Club El Pinar de Tineo, fueron distinguidos con la Medalla del Mérito Deportivo de la Federación Asturiana de Tiro Olímpico,

El Club Principado ha sido el club más premiado con 56 medallas, seguido del Club Sogito con 37, Ensidesa-Gijón con 31, Ensidesa-Trasona con 21, Club Cuervo con 9, El Entrego con 7, Mieres con 5, Sivares con 5, El Pinar con 2, Piloña con 2, Siero con 2,Las Nieves con 2, La Polvora, con 2 y Chas, con 1.

Compartir el artículo

stats