La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu cae en Siero y se queda sin margen de error

El conjunto gijonés fue claramente superado por un rival directo

Un jugador de El Mallu pugna con un rival. ÁNGEL GONZÁLEZ

Cris, Vasco, Carlos, Kike y Dani- equipo inicial- Pablo, Ina, José David, Nacho, Peru y Gustavo.

Dani, Jota, Miguel, Borja y Cristian -equipo inicial- Enol, Borjina, Marcos, Rubo y Jaime.

El equipo del Sidrerías El Mallu dejó escapar una de sus últimas oportunidades de salvar la categoría, al perder ante Les Campes de Siero, uno de sus rivales directos por la permanencia. Los gijoneses no tuvieron su día y cometieron demasiados errores que al final los pagaron con la derrota. Los gijoneses salieron nerviosos y en los primeros minutos cometieron varios errores defensivos que los aprovechó el conjunto local para ponerse con un 2-0 en el marcador. A Sidrerías El Mallu no le quedo otro remedio que arriesgar, lo que propició que la desventaja fuese mayor antes del descanso. Los polesos lograron llegar al término de esta primera parte, con un favorable 3-0.

En la reanudación, el conjunto gijonés reaccionó y se les vieron mejores maneras. Fruto de este cambio, El Mallu recortó las diferencias en el marcador, para meterse de nuevo en la lucha. Un nuevo gol local dejó a los gijoneses tocados, pero no cedieron en su empeño, a pesar de su mala puntería que hicieron patente a lo largo del choque. En las postrimerías del encuentro, sucedió lo inevitable.

Un quinto gol local dejó a los gijoneses rendidos y con el mal sabor de boca de haber dejado pasar una buena oportunidad que les permitía seguir luchando por la permanencia en Tercera.

Compartir el artículo

stats