La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Siete medallas para el Oviedo en el Master de Madrid

Con una amplia representación, logró tres oros, una plata y tres bronces

El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad madrileña de Collado Villalba (Madrid) el Máster Jóvenes sub15 y sub19 de Madrid, donde el Oviedo tuvo una amplia representación con los jugadores sub15, David Miguel, Sergio Álvarez, Laura Solis, Miryam Alonso y los sub17, Alex Alcalá, Cristina Poy y los jugadores sub19, Iván Villanueva y Juan Antonio M, acompañados en esta ocasión con el técnico Oscar Martínez y el director técnico del Cesar González.

En la categoría sub15, los jugadores del Oviedo se quedaron a las puertas de poder disputar varias finales consiguiendo así tres medallas de bronce a cargo de Laura Solís, en individual femenino. En dobles masculino, la consiguieron David Miguel junto con su pareja el jugador Lorenzo Adiel (Drop Valencia), y en dobles femenino, Laura Solís-Myriam Alonso

En la categoría sub19, el actual subcampeón de España sub19 Alex Alcalá, ganó en la final al madrileño Pablo Alfayate. En dobles femenino las actuales subcampeonas de España sub19 Cristina Poy-Laura Santos también lograron el titulo y el tercer oro conseguido fue en dobles masculino por la pareja Juan A.-Iván Villanueva.

La única final que el Oviedo no pudo vencer fue el dobles mixto donde Álex Alcalá-Cristina Poy cayeron en la final consiguiendo la medalla de plata.

Compartir el artículo

stats