La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cantera de hockey disputa el torneo del Jolaseta

El equipo alevín ganador el año pasado. RGCC

Este próximo fin de semana del 6 al 8 de Mayo, la escuela de hockey del Grupo Covadonga participará en el XVIII Memorial Gabriel Arias, organizado por el RC Jolaseta de Getxo, Bilbao.

En este torno participarán 900 niñas y niños de las mejores escuelas de España:Athletic Tarrasa, Club de Campo de Madrid, Atlético San Sebastián, RS Tenis de Santander, RC Polo de Barcelona, Iluro de Barcelona, Catalonia HC de Barcelona, CDH Luis M Usoz de Madrid, RACE de Madrid, CH Stick de Getxo, RC Jolaseta y Grupo Covadonga.

El Grupo participará en las categorías prebenjamín mixto, benjamín masculino y femenino y alevín femenino y masculino, en esta con dos equipos. En total 50 niñas y niños además de 8 entrenadores.

El club gijonés suele participar en este torneo destinado a las canteras e incluso ha logrado muy buenos resultados. Sin ir más lejos el año pasado el equipo alevín logró el primer puesto en su categoría. El torneo del Jolaseta servirá para que los jugadores del Grupo se puedan medir a alguna de las mejores canteras de España y será prolegómeno de l torneo de escuelas que organiza el Grupo a finales de mayo.

Compartir el artículo

stats