La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El lunes se abre el plazo para el campus de verano

Una de las citas del verano ya está a la vuelta de la esquina. El Santa Olaya abrirá este lunes el plazo de matriculación para la quinta edición del Campus Multiactividad que se dividirá en siete semanas de la siguiente forma: del 27 de junio al 1 de julio (el miércoles 29 no habrá campus al ser fiesta local, del 4 al 8 de julio, del 11 al 15 de julio, del 18 al 22 de julio, del 25 al 29 de julio, del 1 al 5 de agosto y del 8 al 12 de agosto.

Unas actividades que tendrán lugar en las instalaciones del Club Natación Santa Olaya así como en la pista polideportiva del Colegio Público Santa Olaya o en la Playa de El Arbeyal. Estas actividades se desarrollan en cuatro grupos: deportivas, juegos de campo, manualidades y juegos de mesa. Además, también tendrá su punto fuerte en la natación.

El Campus Multiactividad está destinado a los niños que hayan nacido entre los años 2.003 y 2.011. La opción base del Campus se iniciará a las 9 horas y se estirará hasta las 14 horas, aunque también existe otra variante que se extiende desde las 8.30 horas hasta las 16 horas. Los precios se darán a conocer en los próximos días.

Compartir el artículo

stats