La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Remo Remeros del Eo logra siete medallas en Portugal

En un intenso fin de semana, los integrantes más jóvenes del Club Remeros del Eo de Vegadeo, consiguieron hacerse con un total de siete medallas en la "X Regata Internacional Ponte da Amizade", disputada en la localidad portuguesa de Vilanova de Cerveira. En total la expedición del Club de Remo Veigueño, logró hacerse con cinco oros y dos bronces. Los cinco oros fueron logrados por Laura González Alzu, Rosa Rodríguez Álvarez y Julia Córdoba Muro en los Skiffs Benjamín, Alevín e Infantil femeninos, respectivamente; Andrés Álvarez de la Linera Echeverría, en el Skiff cadete masculino y Antonio Mediante Vale/Unai García Magalhaes/Daniel Barrera Fernández/Gerardo González Alzu en el Cuatro Scull infantil masculino.

Por su parte, los dos Bronces vinieron de la mano de Gabriel Remior Miranda y Sergio Rodríguez Álvarez, en los Skiffs Benjamín y cadete masculinos, respectivamente.

Completaron la actuación del Club Veigueño, Carlos González Alzu, con una 4ª plaza en el Skiff Alevín Masculino y la pareja Pablo Canel López/Diego Díaz Yanes, que lograron el 7º puesto en la eliminatoria del Doble Scull cadete masculino.

Este viernes, de nuevo una numerosa expedición del Club Remeros del EO de Vegadeo, integrada en esta ocasión por más de 30 personas, partirá para competir en la XXXV Regata Internacional de Coimbra, aunque en esta ocasión los más pequeños se quedarán en casa, y los Veigueños regatearán en las categorías alevín, infantil, cadete y absoluta.

Compartir el artículo

stats