La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club prepara la XXIII Marcha a pie a Covadonga

Un año más, el club olayista prepara la habitual salida a pie hasta Covadonga. En esta oportunidad, con un límite máximo de cuarenta plazas, la expedición tendrá lugar los días 4 y 5 de junio. La actividad, abierta tanto para socios como para no socios, se dividirá en dos etapas.

La primera, la perteneciente al 4 de junio, contará con un recorrido de 44,5 kilómetros con su punto inicial en el camping de Deva, al que se trasladarán en autocar desde el club (salida a las 5.30 horas) para tomar la salida. La llegada del primer día de trayecto será en Villamayor (Piloña), donde pasarán la noche alojados en el Hotel Benidorm.

La del domingo día 5 será una etapa más corta para completar el recorrido hasta Covadonga con 29 nuevos kilómetros. Los participantes contarán con avituallamiento en forma de barritas energéticos, frutos secos, fruta, agua y bebidas isotónicas durante la ruta para fortalecer las fuerzas. Los participantes recibirán un bastón de senderismo como obsequio por tomar parte de esta experiencia. El precio de la misma será de 95 euros, cerrándose el plazo de inscripciones el 23 de mayo.

Compartir el artículo

stats