La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

El Bosco jugará la eliminatoria por el ascenso

La victoria avilesina y la derrota de La Corredoria aseguran la plaza

Una acción del Bosco-Centro Asturiano. MARA VILLAMUZA

El Bosco luchará por el ascenso a Primera Regional. El conjunto avilesino, en la segunda posición de la tabla, se aseguró este fin de semana ser al menos tercero, por lo que jugará la eliminatoria a ida y vuelta cuyo vencedor subirá de categoría. En esta penúltima jornada el Bosco se impuso 2-0 en casa ante el Centro Asturiano de Oviedo, mientras que La Corredoria, que antes de comenzar la jornada estaba a dos puntos, empató su partido ante el San Claudio B, el otro equipo en la lucha por los dos puestos para la fase de ascenso.

El conjunto avilesino no quería dejar escapar la oportunidad de hacerse con los tres puntos, pero hasta el minuto 38 no pudo abrir el marcador por mediación de Álex y sentenció en el minuto 83 con un tanto de Quinta.

El campeón de la competición, el Avilés Stadium, continua con su excelente temporada de debut y este fin de semana venció al Pumarín B por 0-4, con goles de Carlos Bedia, Ramón, Diego Suárez y Radamés. El Rayo Villalegre realizó un buen partido y empató en casa ante La Manjoya, 2-2, con goles de Samu y Kevin. Por su parte, el Versalles cayó por un contundente 9-0 en la cancha del Celtic del Puerto.

Compartir el artículo

stats