La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Festival de goles

El Mallu se impuso al Santiago de Sama en un encuentro en el que los dos equipos salieron al ataque y dieron un buen espectáculo

Un jugador de El Mallu acosa a un rival. ÁNGEL GONZÁLEZ

Goleada. El Mallu se dio un festín este pasado fin de semana en su cancha, a costa del conjunto del Santiago de Sama, tras vencer por un claro 9-5.

Los dos equipos salieron sin complejos y en los primeros minutos se pudo disfrutar de un buen espectáculo, con mucha igualdad y buenas ocasiones en una y otra portería. Se adelantaron los visitantes en varias ocasiones, pero el mallu, con los minutos fue cogiendo el tono del partido y recuperando terreno en el marcador. Con 1-3 en el luminoso, Marcos y Rubo dejaron el partido en tablas en esta primera parte, gracias a dos buenas acciones individuales.

Tras el descanso, El Mallu salió muy mentalizado y barrió de la cancha a su rival, que vio en el conjunto gijonés un autentico tornado. Cris puso por primera vez al Mallu por delante en el luminoso, pero el Santiago de Sama reaccionó con el empate. Fueron los minutos claves y estos los aprovecharon los gijoneses con su mejor juego.

Tras el empate a cinco tantos, el Mallu sacó su mejor fútbol y se hizo dueño y señor del partido. Cristian, Iván y Rubo pusieron el partido en bandeja a los gijoneses que daban una alegría a su afición, tras consumar el descenso de categoría. Borjina e Iván remataron el encuentro del Mallu en los minutos finales, dejando un buen sabor de boca para la temporada que viene. A la espera de mejorar la clasificación en las jornadas que quedan para el final.

Compartir el artículo

stats