La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Basket Lena mantiene sus opciones

El Basket Lena mantiene sus opciones de disputar la final a cuatro de Segunda Autonómica masculina. El equipo verdinegro caía derrotado frente al Grupo Covadonga por 65-77, pero todavía cuenta con opciones de pelear por el ascenso, pese a dar un paso atrás en la clasificación.

El encuentro comenzó con un Basket Lena muy acertado en el apartado defensivo y también aportando en el plano ofensivo. Los gijoneses se vieron superados en todo momento en unos buenos minutos de baloncesto por parte de los lenenses.

De este modo, el marcador al descanso reflejaba un 34-26 para el equipo local. El segundo clasificado estaba cayendo en el pabellón de Pola de Lena.

El tercer cuarto arrancó de manera positiva para los de Pola de Lena, que logró una ventaja de hasta 14 puntos. Sin embargo, mediado este periodo, los grupistas supieron reaccionar y afrontaron el último tramo del choque con cuatro puntos de desventaja, los cuales se desvanecieron con el transcurso de los minutos al lograr un parcial de 15-31 en el último cuarto.

Los de Pola de Lena deberán vencer a Art-Chivo si quieren estar en la final a cuatro.

Compartir el artículo

stats