La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Grupo, campeón de España nivel 3 de gimnasia

El resto de categorías también rozó el podio con muchos debutantes

El equipo de nivel 3, en el podio, con la copa de campeones.

El equipo de gimnasia masculina (nivel 3) del Grupo Covadonga se proclamó campeón de España. El equipo estuvo formado por: Pelayo Rubio, Pedro Vallesa, Xuan Ceñal, Pelayo Mateo y Carlos Díaz se impusieron a los madrileños del AGAD Móstoles que fueron segundos y a los catalanes del Salt que se hicieron con el bronce.

En la Copa de España absoluta, el junior Diego Martínez finalizo 18º en la general y se coló en el top 10 en potro con arcos donde finalizó 9º, en esta competición participaban todos los miembros del equipo nacional y Diego solo podía aspirar a ir cogiendo experiencia.

En categoría infantil el equipo formado por Javier González, Daniel Tuya y Pelayo Menéndez acabó quinto a pesar de que Javier González se fracturó un dedo del pie hace tres semanas por lo que participo mermado.

En Nivel 2 el equipo formado por Marco Díaz, Álvaro Rodríguez, Sergio Paredes, Carlos González y Jesús Rodríguez finalizo sexto. Una posición muy meritoria teniendo en cuenta que cuatro de los cinco componentes debutaban en un Campeonato de España.

Ahora la preparación de los chicos de Carriles y Uli va encaminada al Campeonato de España individual que se celebrará en Guadalajara el próximo mes de julio donde buscarán nuevas medallas.

Compartir el artículo

stats