La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Judo

Lluvia de podios para Avilés

Los equipos de la comarca sumaron treinta y seis medallas en el Campeonato de Asturias alevín, que se disputó en La Corredoria

Los integrantes del Judo Avilés que participaron en el Regional. JUDO AVILÉS

Los equipos de la comarca protagonizaron un excelente Campeonato de Asturias, que se disputó en La Corredoria. El Judo Avilés, el Óscar Férnández , el Sánfer , el Judosport y el Artes Marciales Castrillón-Corvera sumaron un total de 36 medallas en la competición regional.

Destaca el papel del Judo Avilés, que se hizo con un total de 17 medallas alevines en un fin de semana para el recuerdo, después de que el equipo de Primera Nacional senior y el de Liga Nacional juvenil lograran el subcampeonato. En La Corredoria, el club se alzó con diez títulos, los logrados por Enrique Torres, Mikel Gonzalez, Adán potesta, Candela Castellanos, Nel Llope, Rodrigo Burgos, Raquel Burgos, Alba Barreiro, Paula Blanco e Iker corujedo.

Además, Gonzalo Donaire, Sergio Criado y Alicia Currás se hicieron con el subcampeonato en sus diferentes pesos. El bagaje del Judo Avilés lo completaron los terceros puestos de Pablo Muñoz, Hora menendez, David Gonzalez y Sandro Sánchez.

El Óscar Fernández se hizo con dos títulos, los logrados por Daniel Barragans y Óscar Camacho. A este último le acompañaron en el podio dos de sus compañeros Gabriel Solís, plata, y Alejandro García, bronce. El club consiguió un total de ocho medallas, gracias también a la plata de Claudia Lora y los bronces de los judokas Alicia Delgado, Atenea Muñiz, Alejandro García y Eneko Pérez.

El Judo Sanfer también se hizo con ocho podios. Cuatro de los judokas se hicieron con el segundo puesto, Carlos González, Lucía Román, Daniel Martínez y Francisco González-Llanos. También estuvieron en el tercer cajón del podio Alejandro González-Llanos, Hugo García, Alejandro Pérez e Iván Arias.

El Judosport Luanco sigue cosechando éxitos poroco a poco. El equipo luanquín se hizo con los bronces de Marina Coviella y Yago de Lorenzo. Completó el bagaje de la comarca el joven club Artes Marciales Castrillón, gracias al bronce de Pablo Valdés.

Compartir el artículo

stats