La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano El Siero Deportivo se queda a las puertas del ascenso

El Siero Deportivo no tuvo suerte y se queda a seis tantos de ser una de las segundas mejores clasificadas de la fase de ascenso a División de Honor Plata en la fase de ascenso disputada el pasado fin de semana. El equipo poleso practicó un buen juego en los tres partidos disputados, y sólo cedieron en un partido contra el equipo que a posteriori logró ascender, el San Sebastián de los Reyes.

En la jornada del viernes se ganó al conjunto local del SD Teucro por un marcador de 30-25, y sin casi tiempo de descanso se jugó el sábado a las 10:30h de la mañana donde se perdió por 8 goles contra el equipo madrileño 29-17.

Con estos resultados llegó el domingo y la imperiosa necesidad de ganar y por la mayor diferencia posible al rival extremeño de Tierras de Barros, se cumplió el fin y las polesas se impusieron por 28-12. Con esto las asturianas serían segundas de su fase y dependían de resultados de otras fase, espera que se confirmó en amargura al no conseguir por diferencia de goles poder ascender.

Compartir el artículo

stats