La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los cadetes de hockey disputan la fase de sector

Tanto el equipo de chicos como el de chicas son muy jóvenes e inexpertos

El equipo cadete femenino, con el trofeo de campeón de Asturias. A la derecha, el masculino. Á. GONZÁLEZ

Los equipos cadetes de hockey del Grupo Covadonga tienen este fin de semana una cita muy importante ya que ambos participan en la fase de sector clasificatoria para la final del Campeonato de España.

Ambos juegan en Cantabria. Los grupistas debutarán a las 19:30 horas de hoy enfrentándose al Santo Tomas Lizeoa, mañana sábado jugarán a las 16:30 al Sardinero para finalizar a las 13 horas del domingo ante el Tenis Santander. El equipo grupista está formado por: Nico Nava, Pelayo García, Pelayo Zapatero, Pelayo Fernández, pablo Palmeiro, Álex de la Fuente, Raúl Lamikiz, Álvaro Cortina, Marco Suárez, Martín Álvarez, Pablo Rey, Álex Rey, Diego Jim´nez, Diego palomero, Pelayo Fernández-Acevedo, Mario de Diego e Ignacio García. Los entrenadores son Gonzalo Camacho y Álex Rey. El Grupo presenta un equipo muy joven con algunos jugadores de gran calidad por lo que el objetivo es adquirir experiencia

Por su parte el femenino se enfrentará a a Tenis Santander, Ekinza y Sardinero. El primer partido será a las 19:30 horas de hoy ante el Ekinza, el segundo mañana a las 18 horas frene al Tenis Santander y cerrar a las 10:30 horas del domingo ante el Sardinero. Al igual que el sector de chicos habrá otras tres sedes en Valencia, Madrid y Andalucía. El Grupo presentará un equipo formado por: Lucía Lamikiz, Cristina Carrasco, ángela Rey, Julia Trojaola, Cecilia Rey, Claudia Alves, Alejandra Ordieres, Alba García, Dunia Rojo, Clara Entrialgo, Celia González, Covadonga Zarauza, Laura González y Sara Arroni. Al igual que los chicos la principal mision es adquirir experiencia de cara al futuro.

Compartir el artículo

stats