La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un centenar de nadadores de la escuela se despiden de los Juegos

El fin de semana será especial para los nadadores de la escuela deportiva del Santa Olaya, que se despedirán de la competición tomando parte de la última jornada de los Juegos Deportivos del Principado.

En total, entre las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, el Santa Olaya contará con la participación de 101 nadadores. Las competiciones comenzarán mañana sábado, con la participación de los prebenjamines y los benjamines, que acudirán a las piscinas del Quirinal (Avilés). Allí tomarán parte de la cuarta y séptima jornada, respectivamente, de esta competición. En ella, el Santa Olaya siempre ha obtenido notables resultados y pretende volver a repetir para finalizar con el mejor sabor de boca posible.

El domingo será el turno para los alevines, que también encararán su séptima jornada de la competición. Junto a ellos, les acompañarán los técnicos que han estado junto a ellos en todo momento para dar pasos adelante en su crecimiento como nadadores y personas. José Luis Sánchez, José Peliz, Silvia Muñiz, Montserrat Suárez y Luz María García serán los encargados de supervisarlos.

Compartir el artículo

stats