La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Despedida con victoria

La Tonada cierra la temporada en cancha propia con un triunfo ante La Sienda, que llegó a Gijón con la necesidad de puntuar

Un jugador de La Tonada chuta a portería. MARCOS LEÓN

Despedida con victoria. La Tonada logró el triunfo en su último partido como local ante La Sienda, en un encuentro en el que el resultado final fue muy engañoso. Los visitantes llegaron a Gijón con la necesidad de puntuar y salieron muy bien plantados en la cancha. Por su parte, el conjunto gijonés hizo gala de su efectividad y en sus pocas llegadas a la portería rival logro disfrutar de dos goles de diferencia. En los minutos finales de esta primera parte, la Sienda recortó las diferencias en el marcador, lo que dejó el partido en un suspiro.

En la reanudación, los cangueses salieron mejor y lograron empatar el encuentro, dando esperanzas a los suyos. Pasaban los minutos y el dominio era visitante, pero los gijoneses hacian daño a la contra. Abel puso el 3-2 para los gijoneses y minutos más tarde, Pablo aumentó la diferencia para los gijoneses. Esto no hizo tirar la toalla a La Sienda, que volvió a meterse en el partido al lograr su tercer tanto.

El encuentro se decidió en los minutos finales, ante la necesidad de puntuar del conjunto visitante. La Sienda coloco un quinto jugador de campo, y esta táctica no les salió bien. La buena defensa gijonesa y las buenas salidas a la contra de los de la Tonada, acabaron con las esperanzas de los visitantes de lograr algo positivo en la cancha del polideportivo del Llano. En definitiva, la Tonada cierra sus encuentros caseros con una victoria, en una temporada en la que los altibajos en los resultados fueron la tónica general de este equipo gijonés de Tercera División.

Compartir el artículo

stats