La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu se viene de vacío de la cancha del Monsacro

Los dos equipos ofrecieron un partido ofensivo, con nada menos que 15 goles

Un jugador de El Mallu controla el balón. ÁNGEL GONZÁLEZ

Tropiezo. el equipo de Sidrerías El Mallu se vino de vacío en su visita a la cancha del conjunto del Monsacro Mostayal, tras perder por un solo gol de diferencia en un choque lleno de ocasiones en una y otra portería y que finalizó con nada menos que 15 goles.

Los dos conjuntos salieron sin complejos y a los pocos minutos se pudo apreciar la intensidad ofensiva del choque. Borja adelantó a los gijoneses en el marcador, pero los locales no tardaron en lograr el empate. Fueron minutos de ida y vuelta y los dos conjuntos ofrecieron un bonito espectáculo a los aficionados presentes en las gradas. Dos tantos del Monsacro y otro de El Mallu dejaron el encuentro al descanso con 3-2 para los locales.

En la reanudación, el encuentro continuó por los mismos cauces y los locales se mostraron más certeros que los gijoneses, llegando a la mitad de esta segunda parte con un 8-4 a su favor.

A partir de este instante, El Mallu apretó los dientes y se fue acercando en el marcador con paso firme, logrando reducir la diferencia hasta la mínima expresión, gracias a los tantos de Jota y de Marcos por partida doble. Los minutos finales fueron trepidantes, con El Mallu volcado sobre la meta rival, pero la mala fortuna impidió que los gijoneses pudieran traer algo positivo en su último desplazamiento de la temporada. El Mallu cerrará la presente liga recibiendo el próximo fin de semana al Cinco As.

Compartir el artículo

stats