La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

La promoción, foco de atención de la categoría

Industrial-Urraca, Mosconia-Tapia y Estudiantes-Lugones, los duelos

Tapia de Tercera cadete. RICARDO SOLÍS

La competición regular ya llegó a su fin y ahora toda la atención se centra en la promoción de ascenso a Segunda, donde hay seis equipos implicados. Así, los enfrentamientos son los siguientes: Industrial-Urraca, Estudiantes-Lugones y Mosconia-Tapia. La ida se jugará el próximo fin de semana y la vuelta, dentro de quince días.

De esta promoción de ascenso saldrán los equipos que acompañen en Segunda a Asunción B, La Corredoria, Avilés Deportivo B, Llanera y Alcava, que también dieron el salto de categoría al quedar campeones de su grupo.

De todos los equipos de Tercera, sólo dos han cerrado la competición doméstica invictos. Se trata de la Asunción B, que sólo se ha dejado cuatro puntos, y el Avilés Deportivo B, que tiene a cero su casillero de derrotas, aunque suma 4 empates.

Otro de los datos de la categoría es la capacidad goleadora de la Asunción B y el Alcava, máximos goleadores de Tercera. Ambos conjuntos suman más de 150 goles. El Mosconia es el equipo que menos goles ha encajado (16).

Compartir el artículo

stats