La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

Dos corveranos participan en el Mundial de veteranos en Alicante

Jesús Pastrana y Carlos Monforte, en el Mundial. CORVERASTUR TM

Jesús Pastrana y Carlos Monforte, del Corverastur Tenis de Mesa, participan estos días en el Campeonato del Mundo de tenis de mesa en categoría de veteranos +50. Los dos integrantes del conjunto corverano, que esperan hacer un buen papel están en Alicante compitiendo con alrededor de 4600 jugadores de más de 40 países y en un total de 165 mesas.

El Avilés Tenis de Mesa, campeón de Asturias por equipos. El tenis asturiano vivió un intenso fin de semana con el Regional absoluto por equipos, donde el Avilés Tenis de Mesa revalidó los dos títulos en juego. En el caso de las chicas, este nuevo triunfo supone su vigésimo título regional. El grupo avilesino, formado por Alba Rodríguez, Noemí López y Alba Bra, se proclamó campeón sin dificultad ganando todos sus partidos con comodidad. Además, el equipo B, compuesto por Sheila Fernández, Sofía Castrillón, Alba Castaedo y Carla Sánchez, fue bronce. El segundo puesto fue para el Luarca.

Los chicos del Avilés cosecharon su decimoquinto título gracias al trabajo de Jorge Paramá, Iker Arce, Jonathan García. El tercer puesto lo logró el Corverastur con Carlos Monforte, Pablo Arteaga, Ángel Moradiellos y Jorge González, y segundos fueron de nuevo los valdesanos.

Compartir el artículo

stats