La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo de katas, al Campeonato de España

Tendrá lugar este fin de semana en la localidad madrileña de Leganés

El equipo de kata, junto a los profesores Gloria Rodríguez y Agustín González. RGCC

Los componentes de la sección de kárate del Grupo Covadonga tienen este fin de semana una cita muy importante ya que competirá en el Campeonato de España de clubes que se disputará en la localidad madrileña de Leganés.

Lo hará en la modalidad de kata equipos, los componentes del mismo serán: Pablo Miguel González Prado, Cecilia Dosal González, Ignacio Trapiella Fernández y la reciente medalla de bronce en el pasado Campeonato de España celebrado en Murcia, Paula Otero Corujo.

Se trata de un quipo muy joven pero que ha entrenador muy duro para este cita y aspiran a luchar por las medallas en la categoría juvenil. En este Campeonato de España está prevista la participación de alrededor de mil competidores representando a clubes de toda España. El nivel del campeonato se prevé altísimo ya que entre los inscritos están muchos de los competidores que han participado en el pasado Campeonato de Europa en el que España ha obtenido el oro en tres de las cuatro categorías de katas.

Gloria Rodríguez Fernández será la técnico encargada de dirigir al equipo del Grupo. El responsable de la sección Agustín Felipe González Soto participara en calidad de árbitro convocado por la Real Federación Española de Kárate.

Compartir el artículo

stats