La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La escuela deportiva cierra los Juegos con triunfos

Los Juegos Deportivos del Principado de Asturias llegaron a su fin y, en ellos, el Santa Olaya tuvo nuevamente un papel sobresaliente. En benjamines, los olayistas lograron el triunfo en ambas categorías. En chicos, el triunfo llegó con un total de 146,5 puntos, mientras que las chicas lograron 176,5 puntos.

Los triunfos estuvieron asentados con las buenas actuaciones individuales de Mario Fernández, que obtuvo sendos segundos puestos en las pruebas de 400 libre y 200 mariposa. Por su parte, Silvia Paz también finalizó segunda en el 400 libre. El Santa Olaya obtuvo el triunfo ene l relevo 8x50 estilos mixto.

En alevines, el triunfo para el Santa Olaya llegó por medio de la categoría femenina, que lograron acumular un total de 253,5 puntos. Los chicos no pudieron alzarse con la victoria y tuvieron que conformarse con la segunda posición. A nivel particular, destacó la actuación de Lara García, que logró la victoria en el 400 libre, con Tania Rey y Aldara González, segunda y tercera respectivamente, en el 200 mariposa (12 años). En 13 años, Sara López destacó con un tercer lugar en el 200 mariposa.

Compartir el artículo

stats