La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Los equipos de la comarca empiezan con goleada en Tercera

Los equipos de la comarca empiezan con goleada en Tercera

El Cinco As-Carrocerías Centeno y el Amigos de Soto-Talleres Suárez, los dos únicos representantes que le quedan a la comarca en la Tercera División del fútbol sala, han comenzado la competición ganando con contundencia sus respectivos partidos, ambos en casa.

El conjunto castrillonense se impuso por un holgado 9-4 en un partido que, pese al resultado, estuvo disputado hasta mediada la segunda mitad. El Cinco As dispuso de más ocasiones para marcar en la primera parte del encuentro, pero no pudo decidir hasta el segundo tiempo, donde se hizo con el dominio del balón y fraguó la goleada.

Por su parte, el Amigos de Soto demostró que empieza la competición con ganas venciendo por un contundente 10-1 al Restaurante Michem. Ya desde el minuto cuatro de partido, los sotobarquenses se pusieron al frente del marcador y fueron anotando gol tras gol, ante una cerrada defensa de los de Llanera. Tras el descanso, el conjunto local siguió llevando el peso del partido, ante un rival que no encontraba la forma de hacer frente a la superioridad sotobarquense, que se tradujo en más goles.

Compartir el artículo

stats