La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bike trial El asturiano Mario Antolín Pérez, campeón de España

El asturiano Mario Antolín Pérez, de 8 años, se proclamó el pasado fin de semana campeón de España de bike trial en la categoría "poussin", para menores de 9 años. Mario Antolín se aseguró el título al lograr el cuarto puesto en la tercera prueba del campeonato, en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), tras lograr el triunfo en las dos primeras, disputadas en Aldán (Pontevedra) y Reinosa (Cantabria). Este éxito de Mario Antolín llega apenas unas semanas después de su participación en el campeonato del mundo de Blansko (República Checa), en el que logró la sexta plaza. Tenis III Torneo Federación en las categorías infantil y absoluta

Las instalaciones del Club de Tenis Avilés acogieron el III Torneo Federación, en las categorías de infantil y absoluta con una participación de ochenta jugadores.

En la categoría infantil femenina, Olaya Bances se impuso a Adriana Tabares por 3-6, 7-5 y 6-3, en un partido en el que Olaya fue de menos a más. En infantil masculino, Diego Celorio ganó a Hugo Fernández por 6-2 y 6-1. En la categoría absoluta femenina, Lucía Natal venció a Marina Vigil por 6-3 y 6-4, mientras que en la categoría masculina, Ramón del Olmo se impuso a Nicolás García Torrealba por 6-3 y 7-5.

Compartir el artículo

stats