La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bike trial

Mario Antolín y Carlos García brillan en el Nacional

Carlos García y Mario Antolín. FACEBOOK BIKETRIAL GIJÓN

Los jóvenes pilotos del club Bike Trail Gijón Mario Antolín y Carlos García tuvieron una brillante actuación en el Campeonato de España que se disputó este pasado fin de semana en la localidad catalana de Sant Fruitos de Bagés.

Mario Antolín se proclamó campeón de España en la categoría poussin (promoción) mientras que Carlos García acabó tercera en la benjamín. Por su parte los compañeros de club Víctor del Blanco y pablo Suárez alcanzaron el subcampeonato en la categoría promesa y el bronce en la mínime, respectivamente si bien ninguno de los dos participó en la tercera de las pruebas del Campeonato de España, la disputada este pasado fin de semana en Barcelona.

El Campeonato de España se inició el pasado 30 de abril en Aldán (Pontevedra), la segunda prueba fue el 23 de julio en Reinosa (Cantabria) para finalizar en Sant Fruitos del Bagés. En todas ellas hubo pruebas para las categorías benjamín, mínime, senior 20, senior 26, promesas, poussin, fémina, élite fémina, élite 20 y élite 26 con carreras de cuatro horas de duración.

Compartir el artículo

stats