La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torneo de voleibol con nueve equipos cadetes en liza

El Grupo organiza esta competición para fomentar el trabajo con la base

El Grupo Covadonga es escenario este fin de semana de un torneo para la categoría cadete que la sección grupista organiza para dar continuidad al trabajo que viene realizando a lo largo del año con los equipos de cantera.

En esta ocasión participan los cuatro equipos que el Grupo tiene en esta categoría y además el CV La Calzada, CV Ribadesella, AD La Curtidora, C. La Inmaculada y C. La Asunción. El objetivo no es otro que fomentar el voleibol de base y con el tiempo poder asentar el torneo y que acudan al mismo equipos de fuera de Asturias. De manera similar se desarrollará próximamente el torneo de la categoría infantil que ya cuenta con tres años de historia y que en esta ocasión tendrá lugar el 22 de octubre.

El Grupo trata de hacer coincidir estos torneos con partidos de su primer equipo para que las niñas participantes tengan la oportunidad de ver un encuentro de Superliga 2. En este caso el que enfrentará al club gijonés con el Torrelavega y que se presenta muy interesante porque se trata de dos de los equipos que se conocen muy bien al coincidir desde hace muchas temporadas.

Compartir el artículo

stats