La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda Regional

El Miranda y el Rayo Villalegre comandan la tabla

El Atlético Arenesco B también ganó su partido y el Pillarno empató

Un lance del Rayo Villalegre-Berrón. RICARDO SOLÍS

El Miranda y el Rayo Villalegre son colíderes tras ganar los dos primeros partidos de liga. El Miranda se hizo con la segunda victoria en el campo del Puerto Vega, en un partido muy disputado que terminó con 2-4 en el marcador, con dos tantos de Iñaki, uno de Fran y otro de Pablo, que sirvieron para levantar un 2-0. Por el Miranda jugaron David, Fran (Javi, min. 85), Sergio, Pablo, Álex, Ruiz, Iñaki, Morga (Prado, min. 65), Jairo Arias (Paco, min. 45), Migui y Viti (Juampi, min. 72).

El Rayo Villalegre tampoco falló ante el Berrón, al que se impuso por 2-0 con goles de Antonio y Sandro. Por el Rayo Villalegre jugaron Pinto, Guille, Miguel, Carlos, Omar (Aarón, min. 67), Sandro, Cristian, Alberto (Fran, min 46), Antonio, Viña y Joni.

El partido entre el Versalles y el Atlético Arenesco B terminó con victoria de los de San Juan de La Arena, por 2-3, con goles de Escribano y Junquera para el Versalles y Rafa, Kike y Daniel para el Arenesco. Por el Versalles jugaron Rafa, Adrián, Fernando, Vilches, Yoel, Escribano, Seve, Sergio, Junquera, Raúl (Nacho, min. 79) y Cristian y por el Atlético Arenesco B, Luis, Aitor (Bladi, min 45), Fran, Ricardín, Dani, Rafa, Kike, Xabi, Álex (David, min. 45), Cristian (Díaz, min. 89) y Óscar.

El Pillarno, por su parte, empató 1-1 ante el Navia, con gol de Yonier. Por el Pillarno jugaron Estrada, Dani, René, Iván (Nico, min. 83), José, Álvaro, Aitor, Hernán, Germán, Roberto y Regedor (Bruno, min. 65). El que no pudo puntuar es el Soto del Barco, que perdió ante el Treviense 5-0. Por el Soto del Barco jugaron Dani, Cristian, Castro, Gallego, Fer, Pedro, Jorge, Carlos (Sergio, min. 46), Muñoz, José y Jony.

Compartir el artículo

stats