La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Oviedo B-Grujoan, duelo en la cumbre en Segunda

El equipo oviedista ocupa el liderato y los del Luis Oliver marchan terceros

Oviedo B cadete. JULIÁN RUS

En Segunda, la próxima jornada se vivirá el primer duelo de altura. Será en el grupo II donde el líder Oviedo B se medirá al Grujoan, tercero en la tabla. Los oviedistas llegan a la cita como uno de los equipo de la tabla que ha sumado todos los puntos en juego, mientras que el Grujoan viene de empatar ante el Loyola, equipo que marcha quinto en la tabla. El Lugones, que también ha sumado todos los puntos, es segundo. La próxima jornada jugará en casa ante el Llanera, mientras que el Loyola visitará el campo de San Claudio.

En el grupo I, el Sporting B manda en solitario en la tabla y es el único equipo que ha ganado los cuatro partidos. Asunción B y Alcázar B, segundo y tercero, respectivamente, le siguen de cerca.

Y en Tercera, Arenal C e Industrial B lideran el grupo I, mientras que Astur C, Vallobín y Centro B lo hacen en el II. Marino y Estudiantes mandan en el III, mientras que el Andés y Narcea lo hacen en el IV. La Escuela de Fútbol de Oriente es líder en el V, y L'Entregu, Caudal B y Aller mandan en el grupo VI.

Compartir el artículo

stats