La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Grupo inicia la Liga con victoria ante La Magdalena

El equipo femenino cayó ante el filial del Club de Campo de Madrid

Equipo masculino de hockey del Grupo Covadonga. RGCC

El equipo masculino de hockey hierba del Grupo Covadonga inició la liga con una solvente victoria, 5-1, sobre el Tenis Magdalena de Santander.

El Grupo dominó el partido desde el inicio del encuentro y así, en el minuto 9, Gonzalo Camacho, de penalti córner, abrió el marcador. En el 15, Miguel Jerónimo (debutante en la categoría) marcó el 2-0 después de una buena jugada de equipo. En el segundo cuarto, la Magdalena recortó distancias merced a una buena jugada de penalti córner.

Con el inicio del tercer cuarto, se vio el mejor juego local, logrando el tercer tanto mediante a un gran disparo de Javier Rey desde el borde del área. El Grupo siguió consolidando su dominio y ampliando la diferencia en el marcador, a lo largo del último cuarto, merced a los goles de Javier Rey (jugada) y Daniel Camacho (pc) La próxima jornada los grupistas vuelven a jugar en campo propio recibiendo a otro club cántabro, El Sardinero.

Por contra el equipo femenino tras perder la pasada jornada no pudo debutar en campo propio con victoria ya que encajó su segunda derrota al caer 1-4, ante el segundo equipo del Club de Campo de Madrid. Las grupistas viajan la próxima jornada para jugar contra la Real Sociedad.

Compartir el artículo

stats