La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El kárate, presente en el Trofeo "Princesa de Asturias"

La sección de kárate del Grupo Covadonga estará ampliamente representada en el XXVIII Trofeo"Princesa de Asturias", que se celebra mañana en el Palacio de los Deportes de Oviedo, a partir de las 15.30 horas.

Las grupistas realizarán una exhibición conjunta con todo el karate asturiano además de una participación individual por el equipo juvenil de katas cuyos componentes, Ignacio Trapiella, Pablo Miguel González y Paula Otero realizaran una demostración de competición de kata equipos con su correspondiente aplicación.

Tras la celebración de este prestigioso trofeo el kárate asturiano celebrará la XXIII Gala del Karate Asturiano en la que varios karatecas pertenecientes al Grupo Covadonga recibirán diferentes distinciones por los éxitos logrados a lo largo de la temporada.

Los distinguidos serán Paula Otero Corujo como campeona de Asturias tanto en kata como en kumite, así como tercera el Campeonato de España; Lucia Carcedo Martínez, campeona de Asturias universitaria de kumite; Sergio Tamargo Salgado Pablo Miguel González Prado y Inés Rodríguez Aguilera vencedores todos ellos en la modalidad de kata en los Juegos Escolares del Principado.

Compartir el artículo

stats