La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Primera regional

El Llaranes y el Stadium se reparten los puntos

El Podes se impuso en el campo del Valsa y se coloca tercero tras los dos equipos avilesinos

Dos jugadores del Llaranes y el Stadium se disputan el balón. m. villamuza

El duelo entre los dos equipos que encabezan la clasificación, el Llaranes, líder, y el Avilés Stadium, segundo, se saldó con empate sin goles que no impidió que ambos mantuvieran su posición en la tabla. Fue un partido de pocas ocasiones, con dos equipos muy concentrados, en el que la expulsión de Diego Suárez mediada la segunda parte marcó el devenir del choque. Por el Avilés Stadium jugaron Carlos, Sergio Hernández (Rubén Alonso, min.54), David Alejandro (Pablo Novo, min.70), Diego Villaverde, Motuki, Diego Suárez, Ramón, Bastida, Juan Val (Dani Suárez, min.58), Willy y Radamés, y por el Llaranes, Fran Voces, Millán, Andrés, Samu, Iker, Dani Vara (Roberto, min.65), Muñiz, Nacho, Noel (Viti, min.79), Israel Quintanilla y Ángel.

El Podes también está teniendo un buen inicio de temporada y se llevó una de las dos victorias de la comarca en esta jornada, lo que le coloca tercero en la tabla, empatado a puntos con el Stadium. Fue en el campo del Valsa por 2-0 con doblete de Longo. Por el Valsa jugaron Juanes, Bolaños, Enol, Fonso (Luis, min.76), Adrián, Jorge, Javi Pena, Iván (Pablo Vila, min.68), Chinín, Estefano (Damian, min.75) y Nacho Vila (Jairín, min.74). y por el Podes, Mario, Garci (Quinos, min 53), Jorge (Piedra, min.65), Miranda, Chisto, Borja, Leo (Álvaro, min.53), Fredo, Longo, Pajares y Jony (Nico, min.70).

El otro triunfo de la jornada para la comarca llegó de la mano del Real Avilés B, que venció al Glamour Team por 2-4 con dos goles de Adrián, uno de Jairo y otro de David. Por el Real Avilés B jugaron Menen, Adrián, Davo, Santa, Juan Pablo, Bayón (Lucas, min.75), Castaño, Borja (Jorge, min.55), Jairo, David y Mamadou.

También puntuaron, con empate, el Gozón con gol de Dani ante el Atlético Camocha; el Hispano en casa del Titánico con goles de Otero y Xandru, y el Atlético Arenesco en el campo del Arenas del Sella con tantos de Samu y Pablo Busto. Por el Gozón jugaron Fredo, Pedro, Trasona, Jony, Rafa, Dani, Chus, Gerson (Manu, min.85), Lucas, Pela y Martín (Jandro, min.28); por el Hispano, Richar, Aitor (Jony, min.81), Omar, Pelayo, Amado (Suárez, min.67), Pipa, Otero (Xandru, min.57), Borja, Damián (Kote, min.85, Kabir y Niko; y por el Atlético Arenesco, Giacobbe, Corte (Gonzalo, min.46), Migu, Christian (Rubio, min.71), Viti, Pablo Busto, Cristian (Manu, min.82), Orlando, Rubo, Ojea y Samu.

El Bosco cedió en el campo del Asturias de Blimea por 2-1 con gol de Jony. Por el Bosco jugaron Viru, Pineda (Veloso, min.76), Marcos, Yeri, Dani, Javi, Paraguayo (Mohammed, min.62), Fran (Uría, min.62), Diego (Gaucho, min.68), Torre y Jony.

Compartir el artículo

stats