La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

El Oviedo es líder de Primera por la diferencia de goles

Los azules ya esperan la visita del conjunto del Hermanos Llana

Oviedo B de Segunda alevín. MARÍA GÓMEZ

El Oviedo se colocó líder de Primera, aunque igualado a puntos con el Sporting, pero la diferencia de goles hace que los oviedistas ocupen la primera plaza. La pasada jornada dejó a los espectadores partidos muy interesantes. Uno fue el que disputaron el Astur, antes cuarto en la tabla, y el Sporting, colíder. Al final, los rojiblancos se llevaron el triunfo tras un choque lleno de emoción. El resultado lo dice todo (3-4).

Además, la Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta , ahora cuarto en la clasificación, no pasó del empate (2-2) ante el Quirinal. Por lo demás, el Oviedo y el Tsk Roces, tercero, resolvieron sus compromisos con solvencia. La próxima jornada llega también con un encuentro atractivo. El que se verá en las instalaciones Tensi entre el Oviedo y el Astur, ahora quinto.

En Segunda sigue la igualdad en la parte alta de la tabla. El Sporting C, igualado a puntos con la Escuela de Fútbol de Mareo y el Romanón, lidera el grupo I, mientras que el Oviedo B es primero en el II. El Sporting B y Mosconia colideran el III, y el Lada, Cánicas y Alcava hacen lo mismo en el IV.

Compartir el artículo

stats