La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

La Tonada empata al final

El equipo gijonés arranca un punto en la cancha del Txamón en un partido en el que Manu fue la estrella en las jugadas a balón parado

Un jugador de La Tonada trata de driblar a un rival. JUAN PLAZA

El Sidrería La Tonada arrancó un empate en su visita a Colloto en un partido que resultó muy entretenido y con incertidumbre en el marcador hasta el pitido final.

Los gijoneses comenzaron mejor que el Txamón y suyas fueron las primera oportunidades ya que los locales esperaban en su cancha con la intención de sorprender en alguna contra. Y así lo hicieron en el minuto 7 cuando aprovecharon un desajuste defensivo de La Tonada para adelantarse en el marcador gracias a un gol de Chapi.

El partido era vibrante con constantes llegadas con peligro a las dos porterías. Es el Txamón en el que en una buena jugada colectiva culminada por Gus pone el 2-0. Sin embargo apenas un minuto después logra un gran gol en un lanzamiento directo de falta a cargo de Manu. Antes del descanso llegan otros dos goles, uno por bando. El primero a cargo de Sergio y el gijonés de nuevo obra de Manu en un doble penalti.

En la segunda parte Abel establece el empate en una jugada personal, pero el Txamón no se viene abajo y otra vez logra un par de goles de ventaja, obra de Santi y Nike. La Tonada, no obstante sigue creyendo en que podía puntuar y Manu transforma su segundo doble penalti poniendo la incertidumbre en el marcador ya que apenas quedaban cinco minutos de partido. Cuando todo indicaba que los puntos se quedarían en casa llegó el gol de Abel casi con el tiempo cumplido que daba un punto al conjunto gijonés.

Compartir el artículo

stats